PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que programar mi Asesoría Deco?





2.¿Cómo es la modalidad de los servicios?


Todos mis servicios son modalidad online, a excepción de aquellos que expresen claramente lo contrario. Nos comunicamos por videollamadas y chat de Whatsapp, ésto te permitirá consultar la conversación las veces que sea necesaria.


3.¿Cuáles son los medios y formas de pago?


Podés comprar desde la web con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria (con un 7% de descuento). O sino pedirme el CBU o ALIAS por whatsapp.


4.¿Cuánto demora una Asesoría Integral?


El tiempo estimado del proceso de diseño puede variar dependiendo de muchos factores, como ser: el tamaño y complejidad del espacio, el diseño de los muebles a medida requeridos y la fluidez de nuestra conversación.


5.Una vez entregada la propuesta, ¿se puede modificar algo?


Si, tenés una modificación parcial gratis. Esto quiere decir que podemos cambiar/probar otros materiales, colores, iluminación, etc. Pero no una propuesta completamente diferente. 

Tené en cuenta que todo el diseño se basa en lo que charlamos previamente, por eso es importante que envíes toda la info necesaria en tiempo y forma.

Una vez entregado el PDF final y la guía de compras no se harán más cambios.


6.¿Qué hacemos el día que se asigna el turno de mi Asesoría Integral?


Ese día vamos a tener una reunión virtual para conocernos y conocer tu espacio. Además me vas a contar lo que querés lograr y soñás para ese lugar.

El horario lo podés seleccionar de un calendario que te enviaré con turnos disponibles.


7.¿Que tengo que hacer mientras espero mi turno?


Mientras esperás tu turno, tenés tarea que hacer!

Es importante que vayas recopilando toda la información necesaria: fotos, videos y medidas de tu espacio. Además te voy a enviar un formulario inicial para completar.

Lo ideal es que me envíes toda esa info antes de tener la reunión por videollamada.


8.Una vez finalizada mi Asesoría, ¿Dónde consigo los muebles, objetos o profesionales necesarios?


Todos mis servicios incluyen la guía de compras para muebles, objetos, iluminación, pinturas, etc. Además (si vivís en Tucumán) recomendaciones de profesionales afines que puedas necesitar.


9.Si ya tengo casi todo resuelto en mi espacio, pero necesito darle un toque final o quiero cambiar mi paleta de colores, ¿necesito una Asesoría Integral?


No. Si tenés resueltos muebles principales, distribución del espacio y no necesitás el diseño de un mueble a medida, te recomiendo el servicio de Asesoría Express. 





*Escribime por whatsapp si aún te quedaron dudas o si necesitás ayuda para decidir qué servicio se adapta mejor a lo que necesitás.


Mi carrito